martes, 15 de junio de 2010

Para ellos también hay moda… o no?


Dicen que las revistas de moda son sólo cosa de mujeres, pero existen publicaciones para hombres (hetero) que también versan sobre el asunto, aunque incluyen contenidos diferentes y más variados que sus homólogas para mujeres.
Este mes destacamos de la prensa internacional la Vogue Uomo Italia dedicada al Mundial de futbol de Sudafrica (como no!)

La revista nos deleita con un interesante reportaje fotografico y entrevistas a grandes futbolistas como Eto’o, que ocupa la portada, Villa e Iniesta entre otros, representantes del buen momento por el que pasa el futbol español, con fotos dignas de transformarse en postres y entrevistas muy interesantes.


Nos gusta porque es mas que una revista de moda para hombre, tiene mucho contenido y este numero combina a la perfeccion moda y estilo con deporte, siendo un numero casi de coleccionista para los amantes del deporte rey tanto en Italia como en España.

No nos gusta no poder encontrar su homologa española, ya que la revista Vogue hombre solo se edita en Italia, echamos de menos una edición en español en nuestros quioscos.